Noticias de videojuegos

Ya disponible la demo jugable de Kingdom Hearts Melody of Memory

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy el lanzamiento de la demo de su próximo juego de acción rítmica, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, basado en la popular serie KINGDOM HEARTS que ha vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo. La demo, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory, que se saldrá a la venta el 13 de noviembre. La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStation®Store y Microsoft Store.

En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores combatirán al ritmo de la banda sonora del juego en solitario o con sus amigos mientras consiguen y dominan las más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, entre las que se incluyen temas favoritos como «Destiny Islands», «Hand in Hand», «Working Together» y más, obra de la legendaria compositora de videojuegos Yoko Shimomura. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical al adentrarse en mundos preciosos y embarcarse en batallas cargadas de ritmo para derrotar a los jefes más duros, al mismo tiempo que se esfuerzan por obtener la puntuación más alta.

Los jugadores de la versión de Nintendo Switch también podrán disfrutar de un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local. Con hasta tres estilos distintos de juego, el título ofrece varios niveles de desafío para los jugadores de todas las edades, que podrán elegir si quieren disfrutar de las canciones y las aventuras sin complicarse con los controles, o hacer gala de sus habilidades con combos complejos. Con esta celebración de música y aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

Aquí tenéis el tráiler de la demo…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios