Noticias de videojuegosVideojuegos

Ya podemos descargar la demo gratuita de Monster Hunter Rise.

Hoy se ha presentado el “Monster Hunter Digital Event”, donde Capcom ha compartido nuevos detalles sobre Monster Hunter Rise, la esperadísima nueva entrega de la franquicia Monster Hunter, que verá la luz el próximo 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch.

Durante el evento, se ha revelado un nuevo monstruo que debutará en el título, el helador Goss Harag. Esta bestia con colmillos promete asustar a los cazadores con sus cuchillas de hielo, cuando estos lleguen a las Islas heladas, lugar que antaño fue lugar de anidación de dragones.

Preparados para la caza.

Por otro lado, en Monster Hunter Rise, encontraremos muchos de los monstruos favoritos de los fans de la saga, aparte de otros anunciados anteriormente. Así, encontraremos a Lagombi, Khezu, Gran Baggi, Barioth, Mizutsune y Tigrex, entre otros, aunque próximamente se revelarán nuevas criaturas y otras que regresarán al universo Monster Hunter.

Pero esto no es todo, aparte de la presentación, se ha anunciado el lanzamiento en la Nintendo eShop de una demo del juego, la cual estará disponible desde el 8 hasta el 31 de enero, permitiendo a los jugadores jugar en solitario, sin conexión (hasta 4 jugadores) y en línea, en modo multijugador, utilizando los 14 tipos de armas y disfrutando de los siguientes modos:

  • Entrenamiento: Donde aprenderemos los fundamentos de la caza de monstruos, incluyendo una introducción a la nueva mecánica Cablebicho y a la montura Palamute. Sólo para juego en solitario.
  • Montura wyvern: Podremos entrar en una arena para probar la Montura Wyvern, una novedad que permitirá a los cazadores cabalgar y guiar a los monstruos durante un tiempo limitado. Sólo para juego en solitario.
  • Misión de principiante: Great Izuchi. Ideal para jugadores novatos o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.
  • Misión intermedia: Mizutsune. Un reto feroz sólo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.

Una demo para abrir boca.

En la demo, los cazadores dispondrán de 30 intentos de búsqueda, los cuales se compartirán entre las principiantes e intermedias. El Tutorial y entrenamiento de montura Wyvern no cuentan para este límite, pero no se podrá acceder a esos modos tras finalizar los intentos.

Monster Hunter Rise es un juego de acción RPG que transportará a los jugadores a la colorida Aldea Kamaru, que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. Tras equiparse con sus armaduras y seleccionar uno de los diversos tipos de armas, los cazadores podrán disfrutar de nuevos cotos de caza, como las antiguas Ruinas de los Santuarios, el Bosque Inundado y muchos más.

Más Monster Hunter.

El debut de la nueva mecánica “Cablebicho” permite realizar acciones de agarre con cable que pueden utilizarse para escalar acantilados y otras zonas de difícil acceso, proporcionando nuevas opciones de ataque transversal y aéreo.

Monster Hunter Rise también debutará con nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros “Canyne” personalizables y montables que proporcionarán a los jugadores un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que los camaradas “Felyne” volverán como personajes de apoyo para acciones como la curación.

Derrotando monstruos y avanzando en el juego, los jugadores obtendrán objetos caídos de los enemigos, los cuales se podrán utilizar para la fabricación de armas y armaduras únicas que aumentarán las posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro.

Los jugadores podrán enfrentarse a los retos en modo local o en línea con hasta tres jugadores más, aprovechando las cualidades de la híbrida de Nintendo, que permite cazar donde queramos, cuando queramos y con quien queramos.

Os dejamos con el vídeo del evento, esperando que disfrutéis de una buena caza con la demo disponible, mientras esperamos el lanzamiento mundial del juego el próximo 26 de marzo de 2021.

Evento.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba