Home » Cine » Noticias de cine » La próxima película de Pixar no se estrenará hasta el año 2015

La próxima película de Pixar no se estrenará hasta el año 2015

La factoría Disney ha comunicado que todos los proyectos de Pixar han quedado pospuestos por un año, de tal manera que habrá que esperar hasta 2015 para poder disfrutar de un nuevo estreno de la prestigiosa compañía de animación. Así, su próxima película “The Good Dinosaur” no se estrenará hasta el 25 de noviembre de dentro de dos años, prácticamente año y medio después de la anterior fecha fijada. Igualmente, “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo” (Andrew Stanton, 2003) queda aplazada para el 17 de Junio de 2016.

Esta decisión ha sido tomada pocas semanas después de conocerse que el director de “The Good Dinosaur”, Bob Peterson, había sido apartado del proyecto. Se rompen así ocho años consecutivos de lanzamientos. La última vez que ocurrió algo semejante fue entre el estreno de “Los Increíbles” (Brad Bird, 2004) y “Cars” (John Lasseter, 2006).

Fuente: The Huffington Post

Sobre Héctor Pintado

avatar

Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comentar

x

Check Also

Los Increíbles 2, nuevo póster y teaser tráiler

Han pasado catorce años desde el estreno de Los Increíbles. Por eso, la secuela que ...

Crítica: “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”

Dos años han pasado desde que, en diciembre de 2015, Disney retomase una de las ...