Home » Cine » Noticias de cine » Florence Foster Jenkins estrena tráiler y póster

Florence Foster Jenkins estrena tráiler y póster

Si extrañabais a Meryl Streep en la pantalla grande, hace poco se lanzó el tráiler de la película biográfica Florence Foster Jenkins, en la que la actriz interpreta a la peor cantante de ópera de la historia, y está acompañada por Hugh Grant (El diario de Bridget Jones, Nothing Hill), Simon Helberg (The Big Bang Theory), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation) y Nina Arianda (Medianoche en París).

La cinta tiene todos los ingredientes para convertirse en una hábil comedia. Está dirigida por Stephen Frears (La reina, Philomena) y narra la historia de Florence Foster Jenkins (Streep), una mujer de sociedad obsesionada por convertirse en cantante de ópera y convencida de que su voz es hermosa, aunque para los demás sea horrible.

El sueño de Jenkins es real: la película está basada en su historia, en la lucha por un sueño que logró hacer realidad, pues cantó –eso sí, no muy bien- durante treinta años. ¿Tan mal cantaba? Habrá que esperar hasta este verano para comprobarlo.  Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler:

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

hasta-que-el-viento-te-devuelva-la-sonrisa

Reseña: «Hasta que el viento te devuelva la sonrisa», de Alexandra Roma

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (Plataforma Neo, 2017) ha sido la novela ...

Si es amor, no duele

Reseña: «Si es amor, no duele», de Pamela Valenciano e Iván Larreynaga

Hay conductas y creencias que asumimos como naturales casi sin darnos cuenta. Pero no lo ...