Home » Patrocinados » El nuevo Renault Captur nos invita a “capturar la vida”
Renault Captur
Renault Captur

El nuevo Renault Captur nos invita a “capturar la vida”

Renault Captur es la nueva apuesta de la marca francesa por un diseño equilibrado y personalizado. Para ello, utiliza el Concept Car «CAPTUR», es decir, el segundo pétalo llamado “Explore” del ciclo de vida que resume la estrategia de Diseño de Renault.

Con el lema “Captura la vida”, nos presenta un crossover que invita a “explorar el mundo” con el nuevo Captur, que unifica lo mejor de tres universos: SUV, monovolumen y berlina. Aseguran que el nuevo modelo aporta fluidez, robustez y dinamismo, con grandes ruedas y una altura mayor a la de un turismo. Un SUV con grandes posibilidades de personalización. En cuanto al interior, ofrece numerosas maneras de personalizar la postura de conducción al estilo de los monovolúmenes y mejorar la capacidad del maletero o de la zona de los asientos.

Como elemento estrella, Renault Captur nos ofrece su Renault R-Link, una tableta multimedia táctil conectada con muchas de las funcionalidades del vehículo. Te muestra tu agenda, contactos, internet, música, consumo de carburante y mucho más. E incluso se puede controlar mediante reconocimiento vocal y los mandos del volante.

El nuevo modelo de Renault cuenta con motores Energy dCi y TCe de baja consumición gracias a su Eco Mode. Dispone de una caja automática de 6 velocidades, doble embrague EDC y un cambio de marchas muy rápido y sencillo.

Vídeo del Renault Captur


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar