Home » Patrocinados » Vodafone Yu celebra dos años con un concurso de fotos
Vodafone Yu celebra dos años con un concurso de fotos

Vodafone Yu celebra dos años con un concurso de fotos

#vodafoneyu cumple dos años mongueando, nada más y nada menos, y para celebrarlo quieren que os pongáis muy Yuser y os hagáis un selfie dedicando un 2. Y eso significa que podéis haceros una foto con el signo de la victoria en la mano, pintaros el dos en la cara o en el brazo… ¡a ver quién es el más imaginativo!

La foto se tiene que subir a Twitter o Instagram con el hashtag #Happybirthdaytoyu, aunque también se puede enviar en el botón Participa a través de esta página, donde además podéis leer las bases legales. Eso sí, tened en cuenta que si vuestra cuenta de Twitter o Instagram es privada, sólo podréis participar por medio de la página.

¿Y quién se encargará de elegir la foto más divertida? Pues un jurado formado por yu No te pierdas nada. El ganador se llevará un Huawei Ascend G6. Aún estáis a tiempo de participar, ¡daos prisa! Ya hay cientos de personas que están compitiendo por ser la foto más monguer.

En el siguiente vídeo podéis ver al equipo de yu No te pierdas nada y otros compañeros felicitando el cumpleaños a #vodafoneyu. Desde luego, la forma de felicitar de cada uno… no tiene pérdida:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “ASTRO CITY, Estrellas Resplandecientes”, Poker de Ases.

Las cuatro historias repartidas en el presente volumen tienen un marcado eco nostálgico. No sólo ...

My Tamagotchi Forever. Vuelve la mascota virtual

Bandai Namco anuncia la salida del juego My Tamagotchi Forever para el próximo año. La ...