Home » Podcasts » HF Directo: Rol en Quart 2014. Entrevista a Nosolorol y Metagamers
HF Directo: Rol en Quart 2014. Entrevista a Nosolorol y Metagamers

HF Directo: Rol en Quart 2014. Entrevista a Nosolorol y Metagamers

Parte del equipo de Hello Friki Podcast ha tenido la oportunidad de participar con un programa en directo en el marco de la Rol en Quart 2014, como ya hicimos en 2013.

En este programa hemos decidido adentrarnos en el mundo del rol haciendo una entrevista a Pedro J. Ramos, uno de los responsables de Nosolorol Ediciones, y a Ivan Latorre, de Metagamers Valencia, una organización de actividades de rol.

Un programa muy interesante donde nos adentramos en cómo funciona el rol desde el punto de vista de editoriales y organizadores. Donde se habla de anécdotas dentro de la industria de este entretenimiento y las dificultades a las que se enfrentan los responsables de que muchos de nosotros pasemos tan buenos ratos.

Estuvimos presentes tanto M.C. Catalán como Víctor M. Yeste, los dos directores de Hello Friki. A mencionar los otros dos programas que también emitieron en directo en la Rol en Quart 2014, que fueron Tiro al Friki y La Base Secreta. ¡Muy recomendables!

ATENCIÓN: La calidad del audio es bastante regular debido a que el programa se grabó en directo en el marco de una convención de rol, donde la gente gritaba y hablaba alto. Lo hemos colgado para que tengáis la oportunidad de escucharlo, pero la calidad de audio no es la acostumbrada en el programa ni de lejos. ¡Disculpad las molestias!

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

HF Directo: Rol en Quart 2014. Entrevista a Nosolorol y Metagamers QR
Programa editado por Víctor M. Yeste.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar