Home » Series » Noticias de series » ‘The Worst Witch’: Bella Ramsey protagonizará una nueva serie para Netflix.
img_psola_20160630-101009_imagenes_lv_otras_fuentes_bella-kueF-U402865171662KdB-992x558@LaVanguardia-Web

‘The Worst Witch’: Bella Ramsey protagonizará una nueva serie para Netflix.

Bella Ramsey (más conocida como Lyanna Mormont,) se dio a conocer en la sexta temporada de Juego de Tronos, y aunque su papel fue breve, la joven actriz se ha convertido sin lugar a dudas en una favorita de los fans gracias al carisma y fuerza de su personaje.

Según informa Entertainment.ie, Bella Ramsay será la protagonista de ‘The Worst Witch’, una serie basada en las novelas infantiles escritas e ilustradas por el inglés Jill Murphy. Aunque ya tuvo una adaptación televisiva en forma de serie en el canal ITV (desde 1998 hasta 2001), Netflix apuesta por un remake esta historia y la traerá de nuevo al formato televisivo en 2017. Junto a Ramsey también formarán parte del reparto (entre otros) Raquel Cassidy (Downton Abbey) y Clare Higgins (Doctor Who).

The Worst Witch cuenta las aventuras que vive Mildred, una bruja simpática y entusiasta pero mala estudiante en la Academia Miss Cackle para brujas. Junto a sus dos inseparables amigas, Maud y Enid, deberá enfrentarse a toda clase de locuras y aventuras, cada cual más descabellada que la anterior. Sin embargo, no todo será diversión puesto que Milred tendrá que  lidiar con Ethel, una chica cuyo único objetivo es acabar con ella.

 

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

cargo-2017

Netflix toma los derechos de CARGO

Basada en el cortometraje de mismo nombre, CARGO nos narra la aventura de un padre ...

castlevania

Netflix prepara una serie basada en el videojuego Castlevania

Una de las franquicias más exitosas de Konami está a punto de llegar al mundo ...