Home » Series » Noticias de series » The Witcher dará el salto a serie de TV gracias a Netflix

The Witcher dará el salto a serie de TV gracias a Netflix

Geralt the Rivia es el protagonista de una de las sagas literarias fantásticas más aclamadas en los últimos años y, como ya le pasara a Canción de Hielo y Fuego, va a ser llevada a TV. En esta ocasión será Netflix la encargada de convertir en imagen real el mundo de The Witcher, que ya ha visto su versión en videojuego (tres veces) e incluso en TV también, con la serie polaca Wiedzmin.

El autor de las novelas, Andrzej Sapkowski, está involucrado en el proyecto y sin duda cuidará que ese universo oscuro donde la magia y las criaturas fantásticas amenazan a los humanos esté presente como se merece. Sean Daniel y Jason Brown son los productores del proyecto además de que Tomas Baginski está también involucrado, lo que es muy positivo si tenemos en cuenta que es uno de los responsables de los grandísimos juegos que CD Project ha realizado sobre  The Witcher.

Aun falta conocer fecha de estreno, actores, etc. pero deseamos que esta sea la respuesta de Netflix a HBO y su Juego de Tronos. No estaría nada mal, ahora que vemos llegar el final de los 7 Reinos.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Hay esperanza para las series Marvel tras la ruptura definitiva con Netflix

Jeph Loeb, presidente de Marvel Televisión ha querido tranquilizar a los fans asegurando que las ...

Los Transformers regresan como serie de TV… en Netflix

Transformers: War For Cybertron será el título de las series que llegarán a Netflix a ...