Noticias de videojuegos

Alan Wake 2 anuncia su salida en 2023

Epic Games Publishing y Remedy Entertainment han anunciado durante los Games Award 2021 la llegada de Alan Wake 2, la secuela del exitoso y premiado survival horror desarrollado por Remedy y quellegó hace ya algunos años a Xbox y PC y muy recientemente a PS5. Se lanzará en 2023 para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El equipo de Remedy se mantendrá «en la oscuridad» durante un tiempo para trabajar en el juego, pero arrojarán algo de luz en el verano de 2022.

«No es ningún secreto que hemos perseguido con pasión la oportunidad de volver a la historia de Alan Wake durante años. Todo ese duro trabajo nos ha traído hasta aquí. Las estrellas se han alineado. Ahora se está haciendo realidad, y sabemos que la comunidad está tan emocionada como nosotros por ver cómo se desarrolla el siguiente capítulo de Alan Wake», ha declarado Sam Lake, el director creativo de Remedy. «Alan Wake 2 es nuestro primer juego de survival horror, un género que nos permite sumergirnos más que nunca en la construcción de una atmósfera intensa y una historia retorcida y psicológica».

Aquí tenéis el tráiler con el que acompañaron la noticia…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba