Noticias de cine

«Animales fantásticos 3»: Mads Mikkelsen negocia sustituir a Johnny Depp como Grindelwald

Tan solo unos días después de la marcha de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 debido a la acusación de maltrato por la Corte británica, Warner Bros. ya ha decidido quién le sustituirá en su papel del villano Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen, conocido por la serie Hannibal.

El actor danés está en una fase temprana de la negociación, por lo que todo está pendiente de que llegue a un acuerdo con la Warner, pero la expectación es máxima, motivo por el cual os estemos informando de esto incluso estando en una fase inicial.

David Yates, director de Animales fantásticos 3, lo ha elegido como su opción favorita. Además, al ser un actor no tan cotizado como Johnny Depp no tendrá un sueldo tan alto como lo ha tenido éste, quien cobrará igualmente por su papel aunque sólo haya estado en un día de rodaje.

Imaginamos que la negociación no tardará mucho, porque a la Warner le corre prisa retomar el rodaje de Animales fantásticos 3 cuanto antes.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba