Noticias de videojuegos

Así es la personalización definitiva en Saints Row

Deep Silver y el desarrollador Volition han desvelado todos los detalles respectivos a la personalización de su próximo juego Saints Row en una increíble y exhaustiva presentación, protagonizada por miembros clave del desarrollador Volition y presentada por la actriz y presentadora Mica Burton. Os dejamos el vídeo al final de la noticia.

El juego está ambientado en Santo Ileso, una ciudad del suroeste americano completamente abierta. Saints Row es una actualización de la franquicia con todo el humor, la acción y el despiporre característicos de la saga. El editor que contiene es una potente herramienta de personalización con la que podremos crear a nuestro avatar y modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración.

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores; ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Este nuevo Saints Row llegará el 23 de agosto de 2022 a PC a través de Epic Games Store y a Xbox One, Xbox SerieS/X, PS4 y PS5.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba