Noticias de videojuegos

Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos

El próximo 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, y Electronic Arts y DICE anunciaron que ese día los jugadores de Star Wars Battlefront recibirán recompensas especiales. Los que accedan al juego ese mismo día recibirán de regalo 4.444 créditos y un contrato especial de Jabba el Hutt. También ofrecerán cuatro horas de juego gratuitas para aquellos que no tienen el juego a través de Origin, aunque el contenido perteneciente a las DLCs no estará disponible.

Pero no sólo habrá recompensas especiales en el Battlefront  este día, el MMORPG Star Wars: The Old Republic también se une a las celebraciones permitiendo a todo el mundo acceder a la expansión, Knight of the Fallen Empire, de forma gratuita desde ahora hasta el próximo 30 de mayo. Los que accedan desde hoy hasta el 4 de mayo, también recibirán a M4-16 Zakuulan Astromech Droid, una pequeña mascota robótica. Desde el 3 al 10 de mayo habrá un evento especial que consistirá en la posibilidad de ganar el doble de experiencia, el doble de commendations en las partidas PvP y el doble de puntos en los combates Starfighter así como de puntos Legacy.

Por si todo esto fuera poco, el juego para móviles Star Wars: Galaxy of Heroes, ofrecerá un 25% de descuento en cristales el 4 de mayo, y desde hoy hasta el día 5 de mayo se podrá participar en un modo de juego distinto cada día con el doble de recompensas.

 

Etiquetas

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios