Noticias de videojuegos

Chivalry 2, tráiler de lanzamiento y descarga anticipada

La de horas que le hemos dedicado a la demo abierta de este juego. Chivalry 2 es un adictivo shooter medieval de batallas multitudinarias en el que te dejas los dedos en el pad o en el ratón. Porque se puede jugar online entre consolas y PC, es decir: las batallas de hasta 64 jugadores pueden mezclar a ususarios de PC, Xbox One, Xbox SerieSX, PS4 y PS5. Su salida está prevista para el 8 de Junio, pero el desarrollador Torn Banner Studios y Deep Silver ya han anunciado que se podrá descargar desde el día 6 a las 17 horas en todas las plataformas.

Estos mismos son los que han lanzado un nuevo tráiler con motivo de la salida del juego, que os dejamos abajo, para que comprobéis si o lo habéis hecho ya lo adictivo de este nuevo título.

Chilvary 2 también estará disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW, para PC, que permite acceso instantáneo y poder disfrutarlo con los controladores Game Ready para optimizar el rendimiento.

Asediar castillos o defenderlos, arrasar aldeas, dominar el campo de batalla, atacar la fortaleza para asesinar al barón… Todo eso y mucho más se puede vivir en este shooter en primera persona (o tercera, es opcional) que nos traslada a lo más sangriento de una batalla medieval.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba