Noticias de cine

Comienza el rodaje de A través del mar

Netflix anuncia que acaba de comenzar el rodaje de A través del mar, la secuela de su exitosa producción A través de mi ventana. La película está dirigida nuevamente por Marçal Forés, con la estrecha colaboración en el guion por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada A través de mi ventana. Protagonizada de nuevo por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas).

Comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña, será una historia inédita que seguirá la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba