Noticias de cine

El Agente Invisible, primeras imágenes de la nueva película de los hermanos Russo

Anthony y Joe Russo fueron los encargados de dirigir las dos épicas últimas películas de Los Vengadores y, desde entonces, cualquier proyecto que hagan se sigue con el máximo interés. Eso pasa con su próxima película, El Agente Invisible, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Llegará a los cines el 15 de Julio y a Netflix el 22, una semana después. Está basada en la novela The Gray Man de Mark Greaney, y adaptada al cine por los propios hermanos Russo junto a Christopher Markus y Stephen McFeely.

Os dejamos su sinopsis oficial y las primeras imágenes que ha compartido Netflix…

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba