Home » Cine » Noticias de cine » Comienza el rodaje de Train to Busan 2

Comienza el rodaje de Train to Busan 2

Fue la sensación hace un par de años, esta película coreana que removía el cansado subgénero zombi. Train to Busan, dirigida por Yeon Sang-ho consigió captar también la atención de James Wan, que trabaja en su remake americano. Con tal éxito, la secuela estaba asegurada y ya ha comenzado su rodaje (parece que lo hizo en Junio). Se titulará Train to Busan 2: Peninsula, imaginamos que por centrarse en un grupo de supervivientes que cruza la península de Corea en plena epidemia zombi. La acción transcurre cuatro años después de la primera película, por lo que veremos los efectos de la plaga en el mundo.

El reparto de la secuela está encabezado por Kang Dong Won, Jung Suk, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi, Kwon Hae Hyo, Kim Min Jae y Goo Kyo Hwan. La imagen que podéis ver en la cabecera de esta entrada forma parte del arte conceptual que se ha filtrado de la película. Por último, os dejamos el tráiler de Train to Busan…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Swamp Thing. Tráiler de La Cosa del Pantano

Cuando publicamos esta entrada se estrena en la plataforma de streaming DC Universe la serie ...

The Magic Order, producida por James Wan para Netflix

La relación de Netflix con Millarworld, la editorial de Mark Millar sigue dando noticias. Una ...