Noticias de videojuegos

Corpse Party (2021) llegará a occidente en octubre para PC, PS4, Switch y Xbox One/X/S

La primera entrega de Corpse Party, una saga survival horror de culto japonés lanzada en 1996, recibirá el 20 de octubre una remasterización. Esta nueva versión contará con los cinco capítulos principales, junto a múltiples capítulos extra, entre los que se incluyen algunos exclusivos de la versión de 3DS y dos nuevos. A mayores, el juego entero estará doblado en japonés y contará con gráficos en HD.

Aunque esta versión lleva ya un tiempo en el mercado japonés, llegará a occidente en varias plataformas diferentes; PC (a través de Steam), PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X/S. Eso sí, ya podemos ir olvidándonos de una versión en español; el juego será distribuido solo en inglés.

¿Aún no conoces Corpse Party?

Ayumi Shinozaki y sus amigos realizan un ritual una noche, en su instituto, que termina de la peor manera posible; son todos teletransportados a una realidad alternativa, a una escuela maldita que fue demolida tras cierta tragedia y sobre la que se construyó su propio instituto. Mientras los espíritus de la escuela de primaria intentan robarles la vida y la cordura, ellos intentan escapar con la esperanza de volver a sus antiguas vidas, pero no lo lograrán sin antes descubrir los funestos sucesos que desataron la ira de aquellos niños perdidos y cada decisión cuenta. ¿Serán capaces de huir sanos y salvos?

Si alguien conocía con anterioridad la saga y había comprado la versión inicial del primer juego en Steam, obtendrá un 25% de descuento para Corpse Party 2021. Si no lo habéis hecho pero tenéis interés en adquirir ambas versiones, se pondrá a la venta un pack con un 25% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba