Noticias de videojuegosVideojuegos

RiMS racing ya se encuentra disponible.

NACON y RaceWard Studio han lanzado hoy RiMS Racing, un nuevo simulador de motos, disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y estando disponible también para Nintendo Switch a partir del próximo 16 de septiembre.

El juego mezcla conducción y mecánica, permitiéndonos personalizar todas las piezas de nuestra moto y configurarla con más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague, cilindros, líquido de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… y un largo etcétera.

Pantalla del juego.

Utilizando diferentes herramientas como el Motorbike Status Check (CEM), el jugador podrá identificar los componentes mecánicos que se pueden actualizar, gracias al análisis en tiempo real del rendimiento de la moto. Gracias a esto, desde la sede del piloto tendremos un control total de configuración.

RiMS Racing incluye 8 de las motos más rápidas del mundo: Kawasaki Ninja ZX10 RR, Aprilia RSV4, BMW M1000 RR, Ducati Panigale V4R, Honda CBR1000 RR, MV Agusta F4 RC, Suzuki GSXR-1000 y Yamaha YZF R1. Deberemos mantenerlas y mejorarlas combinando la precisión mecánica con la emoción del pilotaje.

Pantalla del juego.

Disfrutaremos de una trayectoria dividida en temporadas, compuestas por más de 70 eventos, así como desafíos disponibles en modo multijugador, prometiendo una inmersión completa en el mundo de la competición, gracias al equilibrio entre las habilidades de conducción y configuración de la moto.

Ediciones.

En breve tendréis la crítica disponible en Hello Friki. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Trailer.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba