Noticias de videojuegos

Milestone anuncia RIDE 5

Vuelve el simulador de carreras sobre dos ruedas, esta vez en exclusiva para consola de última generación y para PC. Se trata de RIDE 5, que Milestone anuncia con un espectacular tráiler y, de paso, nos dice la fecha de lanzamiento: el 24 de agosto.

Por primera vez en la serie, los aficionados a las carreras virtuales disfrutarán de un modo Carrera con un narrador que introducirá los eventos y guiará a los jugadores a lo largo de su viaje en moto. Una clasificación seguirá el progreso a través de los cuatros conjuntos de carreras principales de la Carrera, que incluirán varios eventos que deberán completarse antes de desbloquear el siguiente. Para animar la competición, el modo carrera de RIDE 5 también contará con 10 rivales con sus propias personalidades, fondos y estética. Un conjunto de desafíos secundarios completa la estructura de carrera para un total de más de 200 eventos jugables.

Las novedades técnicas que promete Milestone han colocado el juego como exclusivo para las consolas de última generación y para PC de gama alta, pues cuenta con gráficos hiper realistas y añadidos como un Sistema Meteorológico Dinámico que llegará a calcular la temperatura ambiente. Incluso se ha incorporado una innovadora tecnología 2D que recoge fotografías reales de nubes y las transforma en nubes 3D volumétricas.

Incorpora juego compartido tanto en pantalla dividida como en modo online, con juego cruzado entre plataformas. Un referente en los juegos de simulación por estas y otras muchas novedades. Echadle un vistazo al tráiler…