Noticias de cine

David Fincher firma con Netflix un contrato de cuatro años más de exclusividad

El conocido cineasta David Fincher acaba de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por una duración de cuatro años, los cuales se suman a los varios que ya lleva trabajando para la plataforma con producciones como Mindhunter o Mank.

Así lo declaró a la revista francesa Premiere, admitiendo esos cuatro años más de exclusividad y que su actitud dependerá del éxito de Mank. Dependiendo de su recepción, bromea diciendo que preguntará cómo puede redimirse o actuará como un arrogante que exigirá más películas en blanco y negro. Añade que su labor es la de entregar contenido, y eso significa probablemente tener que atraer espectadores dentro de su pequeña esfera de influencia.

Siendo así, nos podemos olvidar de ver una película de David Fincher exclusivamente en los cines en los próximos años. Mank se estrenará en algunos cines antes de su estreno en Netflix el 4 de diciembre.

David Fincher ha aprovechado para repetir que no cree que haya una temporada 3 de Mindhunter. Dice que le gustaría probar cosas muy diferentes, rompiendo la forma o cambiando el modo de funcionar de las películas.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba