Noticias de videojuegos

Detallados los nuevos DLC para The Last of Us

Naughty Dog  ha revelado los futuros contenidos descargables (DLC) que llegarán al juego de superviviencia, The Last of Us.

En total se lanzarán tres contenidos descargables: dos orientados al modo multijugador y uno orientando al modo campaña del título. El primero en llegar será para el modo multijugador y se llamará «Territorios abandonados». En este contenido tendremos acceso a cuatro nuevos mapas llamados:  Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y Librería. Este contenido llegará el próximo 16 de Octubre.

the last of us

El segundo de los contenidos descargables está orientado al modo campaña y se ha confirmado que conoceremos a un nuevo personaje, aunque no se han especificado más detalles, sólo que posiblemente llegue a finales de año.

Por último, contaremos con un último contenido también para el modo multijugador del que no se han facilitado más detalles más allá de que llegará en 2.014.

The Last of Us fue lanzado en exclusiva para Playstation 3 el pasado 14 de Junio y ha sido sin duda uno de los grandes lanzamientos del año y, analizando su calidad y lo que propone, de la generación actual.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios