Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Drácula regresa como western de ciencia-ficción dirigido por Chloé Zhao

Así como lo leéis. Universal Pictures ha decidido seguir realizando películas con sus monstruos clásicos… pero buscándoles una nueva vuelta. A través de un western de ciencia-ficción se revisará la mítica figura del más famoso vampiro tocando temas como «estar al margen de la sociedad».

Han decidido confiar el proyecto en Chloé Zhao, la directora de cine de origen chino responsable de uno de los próximos bombazos Marvel: Los Eternos. Y aunque no van a tener relación, hay que recordar que se está trabajando paralelamente en una nueva versión de Drácula (esta vez más tradicional) dirigida por Karyn Kusama y seguramente protagonizada (falta confirmación) por Sebastian Stan, el Soldado de Invierno de Marvel.

Volviendo a Chloé Zhao… vamos a poder ver su nuevo trabajo en breve, el 19 de Febrero. Se trata de la aclamada Nomadland, una de las favoritas el los Oscar de este año.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba