Noticias de videojuegos

Dune: Awakening anunciado en la Gamescom 2022

Llega un MMO de supervivencia ambientado en el universo Dune que vimos en la fantástica película de de Denis Villeneuve (y cuya segunda parte se está rodando).

Funcom se ha encargado de presentar en la Gamescom 2022 un tráiler cinemático de este juego que está siendo desarrollado por Legendary Entertainment y que nos trasladará al planeta Arrakis para ponernos al límite de la supervivencia. Dune: Awakening estará disponible en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S.

Dune: Awakening combina la capacidad de superación y la creatividad de los juegos de supervivencia, con la interactividad social a gran escala de los juegos multijugador persistentes, en un único y ambicioso MMO de mundo abierto. Asciende desde la supervivencia al dominio en el vasto mundo Arrakis compartido con miles de jugadores.

Llega a sectores no conocidos y sé el primero en descubrir secretos y riquezas antes de que las tormentas de coriolis muevan las arenas y alteren el paisaje. Escapa de los enormes gusanos de arena, construye tu hogar desde que es un pequeño refugio hasta lograr una poderosa base, y atraviesa las dunas en los conocidos vehículos del universo Dune.

 El juego ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam y cualquiera puede desde hoy registrarse para poder jugar su Beta en www.dunegames.com

Ahora solo nos falta saber la fecha de salida. Mientras tanto, el tráiler de la Gamescom 2022…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba