Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El Joker, de Persona 5, protagonista del último tráiler de Catherine Full Body

El Joker, de Persona 5, protagonista del último tráiler de Catherine Full Body

El Joker, el popular personaje de Persona 5, es el protagonista del último tráiler del esperado videojuego Catherine: Full Body que se lanzará el próximo 3 de septiembre en el sistema de entretenimiento PlayStation®4. Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent. 

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019. 

Os dejamos con el tráiler protagonizado por el Joker…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Catherine Full Body», triángulo de cuatro.

Hace ya casi diez años llegó a PS3 y Xbox 360 un juego llamado Catherine, ...

Las pesadillas llegan a Catherine Full Body en forma de un nuevo tráiler

El 3 de Septiembre llegará a PS4 un juego de culto en una versión mejorada ...