Noticias de videojuegos

Endzone – A World Apart: Survivor Edition, nuevo vídeo previo a su lanzamiento

El 19 de mayo llega a las consolas de actual generación, Xbox SerieS/X y PS5, el videojuego de construcción y supervivencia Endzone – A World Apart: Survivor Edition.  El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio han colaborado para traer este celebrado título a las consolas y nos lo recuerdan publicando el vídeo que tenéis abajo, donde podéis echar un vistazo a su sistema de juego.

En Endzone seremos responsables de la reconstrucción de la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de la colonia se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente premonitorias, como el suelo radiactivo, la escasez de agua potable y las tormentas tumultuosas y mortales.

Además, esta versión del juego adaptada a consolas cuenta con las siguientes novedades…

  • Completa revisión de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente,.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba