Noticias de videojuegos

Estudio de videojuegos para Nintendo Switch llegará en formato físico a Europa

Programación al alcance de todos.

Estudio de Videojuegos es un juego/herramienta que permite a cualquiera y partiendo de cero crear un videojuego. El software consta de siete lecciones interactivas ideadas por las mentes de Nintendo para que tanto niños como adultos (de cualquier edad) sean capaces de dar forma a sus propias creaciones… ya sea con cualquiera de los mandos compatibles con la Switch o con un ratón. Con un aprendizaje gradual, se adquieren los conocimientos básicos, de manera totalmente visual, para crear un juego del estilo más variado… puzles, aventuras, plataformas.

Una vez adquiridos los conocimientos necesarios pasaremos al modo Programación Libre, donde pondremos en práctica todo lo aprendido y veremos hasta donde somos capaces de llegar. Nuestras creaciones podrán ser compartidas con familiares y amigos.

Estudio de videojuegos se lanza en formato físico en Europa el próximo 10 de septiembre, solo para Nintendo Switch. Para conocer más de cerca el juego, no te pierdas el video «Sumergíos de lleno en Estudio de videojuegos (Nintendo Switch)», que compartimos abajo. Los aspirantes a creador de videojuegos que quieren probar Estudio de videojuegos pueden descargar ya la versión de prueba gratuita disponible en Nintendo eShop.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba