Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Eternals, el primer tráiler llega por fin

La creación de Jack Kirby que a mediados de los ’70 reconstruyó los orígenes del Universo Marvel se ha convertido ahora en película que llegará a nosotros un año después de lo previsto: el 5 de Noviembre de 2021. Está dirigida por la ganadora del Oscar de este año, la directora Chloé Zhao, que triunfó con su Nomadland. Delante de las cámaras, un nutrido grupo de actores y actrices de primer nivel: Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington.

Los Eternos llegan para tomar el relevo de Los Vengadores y para enfrentarse a una nueva amenaza contra la humanidad: los Desviantes. Los Celestiales, los seres que llegaron hace milenios a la Tierra y crearon diferentes formas de vida también aparecerán… y esperamos que sea con buenas intenciones. Para esta película Marvel ha confiado en un par de guionistas primerizos que son primos, Kaz y Ryan Firpo, llegados directamente después de triunfar con varios largometrajes.

Sin duda va a ser una película diferente de Marvel y todo el talento que hay detrás hace pensar que se trata de un buen producto. En noviembre saldremos de dudas… de momento, el primer tráiler.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba