Noticias de videojuegos

Exoprimal, nueva franquicia de Capcom

Capcom ha anunciado Exoprimal durante el State of Play que emitió Sony hace unas horas. Se trata de un juego de acción por equipos en el que tendremos que hacer frente a una invasión de la época de los dinosaurios: Es el año 2040 y el planeta está en crisis. Los dinosaurios aparecen de la nada y arrasan ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortíferas de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología en busca de ayuda. Leviatán, la IA de última generación de la compañía, puede predecir dónde se producirán los brotes de dinosaurios y desplegar Exofighters en la zona. Armados con una armadura de combate mecanizada conocida como exotrajes, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad.

Dino Survival será el modo principal de juego en Exoprimal. En grupos de 5 jugadores tendremos que completar misiones y acabar con oleadas de dinosaurios invasores… mientras competimos con otros equipos rivales. Cada personaje tendrá sus particularidades y ventajas en combate definidas por el exotraje que llevemos: el tirador Deadeye y Zephyr, más encaminado hacia la lucha, destacan por su capacidad para reducir enjambres enemigos. Por su parte, los tanques como el escudo Roadblock y los tipos de apoyo como el vital Witchdoctor ayudarán a mantener a todos con vida para luchar un día más. Cada modelo está equipado con un arsenal armamentístico único y habilidades especiales. Podremos cambiar de exotraje en cualquier momento.

El juego llegará en 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS y PC (Steam). Os dejamos el tráiler con el que se acompañó el anuncio y un vídeo con la presentación del título en el State of Play…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba