Noticias de cine

Habrá secuela de «Bloodshot» con Vin Diesel

Tras el estreno de Bloodshot en marzo, confirmamos que habrá una secuela de la película protagonizada por Vin Diesel, con el actor repitiendo en el papel principal.

La película se ambienta en los cómics de Valiant Comics. Vin Diesel encarna a Ray Garrison, un soldado caído en combate que vuelve a la vida por la corporación RST como un súper humano Bloodshot. Tiene un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza y poder increíbles, además de poder sanarse instantáneamente. La compañía trata de tomar el control de su mente y sus recuerdos para así poder dominar su cuerpo, así que Ray no sabe lo que es verdad y lo que no. Y tratará de averiguarlo.

Dan Mintz, director ejecutivo de DMG, empresa matiz de Valiant, declaró que Bloodshot tuvo mucho éxito en VOD y funcionó muy bien en su lanzamiento tras el estreno. Dice que no se puede usar la misma manera de análisis que antes del virus, pero la respuesta ha sido muy buena, sólo que en un entorno no tan transparente.

De esta manera justifica que apuesten por la secuela de Bloodshot, ya que la primera entrega sólo recaudó 30 millones de dólares, muy por debajo de sus 45 millones de presupuesto. AMC ha dicho que pretenden reestrenarla cuando los cines vuelvan a abrir.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba