Noticias de cine

Imágenes de «El diablo a todas horas», con Tom Holland y Robert Pattinson

Os traemos las primeras imágenes oficiales de «El diablo a todas horas» («The Devil All the Time»), nueva película de Netflix que adapta la novela de Donald Ray Pollock publicada en 2011.

William Russell (Bill Skarsgård) veterano de la I Guerra Mundial, ve como su mujer se acerca más y más a la muerte por culpa de un cáncer, por lo que erige un altar a Jesús en pleno bosque y comienza a realizar sesiones de oración cada vez más sangrientas con la participación de su hijo Arvin (Tom Holland). Éste deberá buscar su propia versión de la justicia mientras se ve rodeado de personajes muy siniestros, crueles, sádicos y lascivos.

La cinta también cuenta en su reparto con Robert Pattinson, Riley Keough, Harry Melling, Haley Bennett, Sebastian Stan, Mia Wasikowska y Jason Clarke, entre otros. «El diablo a todas horas» está dirigida y escrita por Antonio Campos, co-escrita además por Paulo Campos.

Imágenes

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios