Noticias de cine

La nueva película de Masters del Universo, también en Netflix y con nuevo protagonista

Tras realizar la serie animada de Masters del Universo, Netflix será también la encargada de producir y estrena la película live action, de imagen real, basada en estos populares juguetes. También se ha confirmado quien será el protagonista: Kyle Allen, al que hace poco hemos visto en West Side Story de Spielberg.

Han cambiado, por tanto, las noticias que hasta ahora se tenían sobre este proyecto, pues iba a ser Sony Pictures quien realizase la película y Noah Centineo el que la iba a protagonizar. Lo que parece que sigue igual es el nombre de los directores, Adam y Aaron Nee, que trabajarán sobre su propio guion en el que también ha participado David Callahan, responsable de la reciente Shang Chi y la leyenda de los diez anillos.

La película no tiene fecha de estreno oficial y se especula que terminará llegando también a las salas… al menos en CHina, donde Sony mantiene sus derechos de emisión.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba