Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Llega Havoc, el primer DLC del «Call of Duty: Advanced Warfare»

Llega Havoc, el primer DLC del «Call of Duty: Advanced Warfare»

Llega el primer DLC del «Call of Duty: Advanced Warfare», nuevo juego de la saga Call of Duty. Se llama Havoc y cuenta con un pack de contenido de Activision Publishing, Inc., subsidiaria de Activision Blizzard y Sledgehammer Games.

El DLC cuenta con cuatro mapas multijugador, un arma exclusiva, una versión personalizada de ésta y una nueva clase de zombies: los Exo Zombies. Pero no sólo eso, sino que el modo cooperativo Exo Zombies está protagonizado por estrellas de Hollywood como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

Havoc estará disponible primero en exclusiva en Xbox LIVE® para Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de enero y, un tiempo después, estará para el resto de plataformas. Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha declarado lo siguiente:

Estamos deseando poder jugar al nuevo DLC con los fans. La respuesta a Advanced Warfare ha sido increíble, y la creatividad y variedad a nivel jugable del contenido incluido en Havoc es más emocionante que nunca”. Todo el equipo en Sledgehammer Games está muy emocionado con el próximo lanzamiento de Havoc y estamos listos para dar inicio a una gran temporada de DLCs repletos de nuevos mapas, el nuevo modo Exo Zombies y más novedades.

Del juego en sí ya hablamos cuando se acercaba su estreno, ¡infórmate para saber más detalles!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Dark Quest II». Cuando los héroes vienen al rescate.

Los mas ancianos del lugar recordarán un juego de mesa que apareció por los años ...

The New Pope. El Papa en traje de baño y marcando

Las redes casi estallan con la entrada que anunciaba engañosamente que se podía ver al ...