Noticias de videojuegos

Matchpoint – Tennis Championships anuncia su salida en todas las plataformas

Esta primavera vamos a poder disfrutar de Matchpoint – Tennis Championships, un simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis. Utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, que es una parte primordial del juego, los usuarios podrán alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo. Las sofisticadas animaciones del personaje y un control del jugador sin precedentes se combinan dentro de Matchpoint – Tennis Championships, creando peloteos en los que cada golpe de raqueta cuenta.

Kalypso Media como editor, Torus Games como desarrolladora se han puesto las pilas para que llegue a todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch y PC.

Como juego de tenis moderno, Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento de su estreno, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en Matchpoint – Tennis Championships. Desde el actual número dos del mundo Danill Medvedev – pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud Hubert Hurkaczs. También serán jugables otros jugadores de renombre, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz Pablo Carreño Busta.

Características principales

  • Comienza tu aventura en el modo de un jugador o en el multijugador online. Un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos permite un emparejamiento preciso y competitivo.
  • Crea tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.
  • Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.
  • Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. El juego cuenta con equipamiento de todas las marcas de tenis como UNIQLO, HEAD y muchas más, lo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de utilizar su equipamiento especial ganando partidos de competición.
  • Domina todos los golpes a lo grande. Determina el resultado de un intercambio de pelotas eligiendo la mejor técnica para el momento clave: un golpe liftado, plano, un globo o un cortado.
  • Enfréntate a rivales en partidos locales u online: vence a los desafiantes oponentes controlados por la IA o desafía a tus amigos y rivales en un duelo tenístico virtual.
  • Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus oponentes y conoce sus puntos fuertes y débiles para obtener una ventaja táctica incluso antes de saltar a la pista.
  • La práctica hace la perfección: contrata a un entrenador personal para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles con un sistema de entretenimiento individual en el juego.
  • Afina tus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento: entra en varios minijuegos para perfeccionar tu estilo y convertirte en una fuerza reconocible a tener en cuenta en la pistas de tenis.
  • Compite en partidos de exhibición en espectaculares lugares de todo el mundo. Cada pista cuenta con sus características únicas; estudia los pistas de juego y adapta tu estilo a la  hierba, la tierra batida y las pistas duras.
  • Modo de repetición. Captura tus intercambios de golpes más intensos y los puntos de partido decisivos y estudia los resultados para mejorar tu juego.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba