Home » Patrocinados » «Me llamo One», una casa con elementos extraordinarios
"Me llamo One", una casa con elementos extraordinarios

«Me llamo One», una casa con elementos extraordinarios

Se acerca el día de la madre, y en estas fechas tan familiares se estrena «Me llamo One», en el cual no adentraremos en la casa de One, una niña muy especial en un entorno todavía más peculiar.

Y es que aunque el corte no nos lo específica todo se sale de lo habitual: sus familiares hablan con los animales, no discuten entre ellos ni se gritan, hacen dos cosas a la vez, sus padres salen a veces a cenar e incluso su abuela tiene todo tipo de novios.

¿Cuál crees que es el motivo de tantos misterios? ¿Tendrá One superpoderes? ¿ En esa casa hay una magia que se escapa al control de cualquiera de sus habitantes? ¿O es el poder del amor familiar, que puede con todo?

El vídeo sólo nos da una pista: «Cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas». El estreno:el 3 de mayo. ¡Haz tu apuesta!

 

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Inside Xbox. Todas las noticias y anuncios desde la Gamescom

Desde la Gamescom que acaba de empezar en Alemania nos llega una miríada de novedades ...

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.