Noticias de cine

Misha Green dirigirá «Tomb Raider 2»

Misha Green (Territorio Lovecraft) será finalmente la directora de Tomb Raider 2, secuela de la película 2018 con Alicia Vikander como Lara Croft, la protagonista. Hace poco se anunció que Ben Wheatley sería el director, pero al final ha cogido el testigo Misha Green, según The Hollywood Reporter.

Esta nueva adaptación de la famosa saga de videojuegos de Crystal Dinamics y Square Enix nos traerá la versión cinematográfica de Rise of the Tomb Raider, segunda parte de la saga de videojuegos. Lara Croft viaja a Siberia para encontrar la ciudad de Kitezh. Allí deberá enfrentarse a la organización paramilitar Trinity, que busca la inmortalidad en esta ciudad. La trama oficial todavía es un secreto, pero esperemos que adapten el videojuego de manera fidedigna.

Tomb Raider 2 cuenta con Grapham King como productor vía su sello GK Films, y MGM como distribuidora. Se iba a estrenar el 19 de marzo de 2021, pero ha tenido que retrasarse debido a la pandemia hasta una fecha todavía por determinar.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba