Noticias de series

Monstruos a la obra, primeras imágenes de la nueva serie Disney+

¿Os acordáis de Monstruos S.A.? ¿De Mike y Sulley? Disney + lanza este próximo 2 de Julio una nueva serie basada en este peculiar universo: Monstruos a la obra. Tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley… porque las risas generan 10 veces más energía que los gritos. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway… y para nuestra versión española cuenta con las voces de José Mota y Santiago Segura. Aquí podéis ver las primeras imágenes de la serie, en este corto tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba