Noticias de videojuegosVideojuegos

Nacon anuncia el lanzamiento de Tennis World Tour 2

Nacon nos presenta Tennis World Tour 2, un simulador de tenis que nos trae un nuevo diseño por parte de Big Ant Studios, responsables de AO Tennis 2.

En esta nueva entrega, los jugadores podrán experimentar un realismo que captura todas las características y competitividad únicas del deporte del tenis, gracias al aporte de la comunidad y el rediseño desde cero de muchos aspectos del juego. Esto nos ofrecerá un juego más rápido, poniendo a prueba nuestras habilidades, con nuevas animaciones y mayor fluidez.

Así, se han agregado dobles y una nueva competición: The Break Tens, en la cual jugaremos partidos cortos de 10 puntos, ideal para partidas rápidas.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros
  • Múltiples estadios oficiales, entre ellos la cancha de Manuel Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle
  • 1 nuevo formato de competición: Tie Break Tens
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes se presentan este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y Tie Break Decenas: hay un formato para cada jugador.

El juego será lanzado en septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En octubre podremos disfrutar del juego en Nintendo Switch.

Os dejamos con un video del gameplay, mientras esperamos disfrutar de su lanzamiento.

Tennis World Tour 2 | Gameplay Reveal
Gameplay.
Etiquetas

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios