Noticias de cine

Netflix prepara el remake de The Raid

La película indonesia de acción The Raid (aquí conocida como Redada Asesina), es una de las películas de culto de este género producidas en los últimos años. Netflix ha puesto sus ojos (y sus billetes) sobre ella y ha decidido realizar un remake. Hacía tiempo que se especulaba con una versión occidental, una de esas tan habituales revisiones que hace Hollywood… y va a ser el gigante del streaming el que se encargue finalmente de hacerlo.

Patrick Hughes (Los Mercenarios 3, El otro guardaespaldas) será el encargado de dirigir la película con el guión de James Beaufort y la producción de Michael Bay.

Os recordamos que la película (que cuenta con una secuela bastante digna) trata de un gruppolicías que se infiltra en un edificio de Yakarta para acabar con los criminales más peligrosos de Indonesia que allí se alojan. Pero quedarán atrapados y rodeados de los más sanguinarios asesinos y villanos… y el reto será sobrevivir y escapar.

Para esta nueva versión la acción se trasladará a Filadelfia, y los policías de élite entrarán en el edificio para capturar al jefe de la organización criminal. Gareth Evans, director de la película original, seguirá involucrado esta vez como productor.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba