Noticias de videojuegos

Nintendo anuncia nueva versión de Switch

No se trata de una Switch Pro con más potencia ni nada similar, como se especulaba desde hace varias semanas. Nintendo ha confirmado que el próximo 8 de Octubre pondrá a la venta Nintendo Switch modelo OLED con nueva pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Contará además con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa.

Con las mismas prestaciones que los modelos anteriores, la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite, esta Nintendo Switch modelo OLED se pondrá a disposición del público con un juego de accesorios compuesto por una funda y un protector de pantalla para Nintendo Switch (modelo OLED).

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye mejoras en los tres modos de juego:

  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Este modelo OLED llegará el 8 de Octubre en dos colores disponibles:

  • Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba