Noticias de cine

No habrá más Jack Sparrow. Disney no permite el regreso de Johnny Depp a «Piratas del Caribe»

Tras despedirse de la saga de Animales Fantásticos, en la cual le sustituirá Mads Mikkelsen, ahora es Piratas del Caribe quien le cierra las puertas a Johnny Depp.

El productor Jerry Bruckheimer estaba pensando en darle un papel pequeño a modo de cameo en la sexta entrega, el reboot que están preparando de Piratas del Caribe, peo Disney lo descarta: dicen que ya habían decidido alejar la saga de Depp mucho antes del juicio en Reino Unido.

Al parecer, la saga de Piratas del Caribe tomará un camino muy diferente del realizado hasta ahora, con un personaje interpretado por Margot Robbie. Muchos fans del actor han expresado su descontento, llegando a decir que no verán la película si no cuenta con Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, seguro que muchos otros se alegrarán de darle un soplo de aire fresco a una saga que ya ha explotado el personaje hasta la saciedad.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba