Noticias de cine

Omar Sy firma contrato con Netflix para realizar varias películas

Tras el éxito de la serie que protagoniza, Lupin, el actor francés Omar Sy ha firmado un contrato con Netflix para protagonizar y producir varias películas. Lo ha hecho a través de su productora que tiene sede en París y Los Ángeles… y le vincula con la cadena durante varios años y para muchos proyectos.

La directora de Netflix encargada de las películas originales e internacionales, Gaelle Mareschi, declaró: “Hemos tenido la suerte de haber trabajado en estrecha colaboración con Omar durante varios años y estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra asociación para llevar su visión creativa a nuestras audiencias globales. Esperamos trabajar junto con Omar y su equipo a medida que crece como productor y trae más historias y voces únicas a Netflix”

De momento, en 2022 ya estrenará Netflix la primera de estas películas, titulada Tour de Force, coprotagonizada con Laurent Lafitte y con la colaboración de Louis Leterrier, director de varios episodios de la serie Lupin.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba