Noticias de videojuegos

The Chant, nuevo juego de horror psicodélico

Una isla remota donde la paz y la tranquilidad propician el encuentro con uno mismo, la meditación y la búsqueda del autoconocimiento. Un retiro espiritual que se tornará en pesadilla… eso es The Chant, el nuevo juego desarrollado por Brass Token y publicado por Primer Matter que llegará a PS5, Xbox SerieS/X y PC el otoño próximo.

The Chant te lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales; en última instancia, te lleva a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado.

Pero no todo está perdido; solo desentrañando los misterioso del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

El anuncio del juego ha sido acompañado de un estupendo tráiler que os dejamos a continuación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba