Noticias de series

«Shadecraft» será adaptado a serie de televisión

El futuro cómic de Image Comics, Shadecraft, será adaptado a serie televisiva por Netflix. El cómic en sí ha sido creado por Joe Henderson, conocido por ser el co-showrunner de la serie Lucifer y 11/22/63, junto con el artista Lee Garbett, y se publicará el 31 de marzo.

En cuanto a la serie, el mismo Henderson se encargará de co-escribir el guión del episodio piloto junto con Georgia Lee (quien ya ha trabajado en The Expanse) para Netflix. Garbett será productor de la serie, que cuenta los problemas en la escuela secundaria de una chica de 16 años, Zadie Lu, al mismo tiempo que ve que las sombras cobran vida a su alrededor.

El cómic es la secuela de Skyward, también de Joe Henderson y Lee Garbett, que fue nominado al premio Eisner. A raíz de eso, Sony Pictures adquirió los derechos de adaptarlo al cine en 2018 con Brad Peyton como director. En esa ocasión, se ubicaba 20 años en el futuro en una sociedad acostumbrada a un mundo sin gravedad. Willa Fowler nació después del «Día-G» y ha descubierto un plan para devolver la gravedad a su estado normal.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba