Home » Series » Noticias de series » Sherlock calienta motores para su temporada 4

Sherlock calienta motores para su temporada 4

Ya falta menos para la cuarta temporada de Sherlock, la serie de ficción basada en la historia del detective británico Sherlock Holmes y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Hace poco el co-creador de la serie de BBC, Mark Gatiss, ha compartido en Twitter la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de la ficción. Se trata de una calavera con gafas y, en el tuit, Gattis ha comentado: «Espío la cuarta temporada».

Además, Gatiss había afirmado el pasado domingo durante los premios Olivier que, de hecho, la grabación comenzaría el lunes 4 de abril.

Todo apunta, pues, a que ya ha comenzado el rodaje, después de que Cumberbatch terminara la grabación de la película de Marvel Doctor Extraño. Así lo han hecho saber también dos actrices del reparto, Amanda Abbington y Louise Brealer, que por medio de la red social Twitter han anunciado el comienzo del #setlock -ingenioso juego de palabras-, hashtag que los seguidores han convertido en trending topic en la capital británica.

Abbington, que da vida a Mary Morstan, la esposa de Watson -dentro y fuera de la ficción-, ha compartido en la cuenta de dicha red social una fotografía de un guión que corresponde a la cuarta temporada de Sherlock.

Sherlock tiene previsto su regreso a comienzos de 2017. Esperemos que la merecida espera se pase rápido. Mientras tanto, siempre podremos volver al 221B de Baker Street en las temporadas anteriores y capítulos especiales. ¿El último emitido? La novia abominable.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avance oficial de la miniserie de Netflix, Drácula

Basada en la inmortal obra de Bram Stocker, una de las piezas clave de la ...

Tráiler de la nueva temporada de Doctor Who

Jodie Whittaker se convirtió en la primera Doctora Who en la temporada anterior y en ...