Noticias de cine

«Sin tiempo para morir», la nueva película de James Bond, también se retrasa a 2021

Estos días se suceden los retrasos conforme la segunda ola de la pandemia de coronavirus se hace más palpable. Hoy mismo os hemos traído el calendario de nuevas fechas de estreno de Warner Bros., y ahora son MGM y Universal los que retrasan una película: Sin tiempo para morir, última entrega de esta saga de James Bond con Daniel Craig como protagonista.

La nueva película del agente 007 retrasa su estreno, por segunda vez, al 2 de abril de 2021. Representantes de las productoras lo han anunciado justificándolo con la razón de que quieren que se pueda ver por el público en cines de todo el mundo, y que aunque el retraso pueda decepcionar a los fans, esperan compartir Sin tiempo para morir el año que viene.

Recordamos que la cinta se iba a estrenar en abril de este año, luego en noviembre y ahora ya el 2 de abril de 2021. Nos traerá a un Bond retirado y viviendo la vida plácidamente en Jamaica… hasta que le encomiendan una nueva misión, el rescate de un científico que le llevará a enfrentarse con un villano encarnado por Rami Malek. 

Está dirigida por Cary Joji Fukunaga y cuenta con un reparto formado, además, por Ana de Armas, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick y Ralph Fiennes.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios