Noticias de cine

Sonic The Hedgehog, a por la tercera película y serie de acción real

Paramount Pictures y SEGA anuncian que la tercera película del erizo azul se encuentra en desarrollo, además de confirmar que se está trabajando en una serie de acción real que llegará en exclusiva a Paramount + durante 2023 y contará con el personaje de Knuckles, doblado por Idris Elba.

Sonic The Hedgehog se ha convertido en la adaptación audiovisual de un videojuego con más recaudación en el formato doméstico (320 millones de dólares). Su secuela, Sonic 2, está a la vuelta de la esquina pues se estrenará el próximo 8 de Abril. Cuenta con el reparto original de la primera película (Jim Carrey como Dr. Robotnik) y con la dirección de Jeff Fowler y con los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

Haruki Satomi, Director general de SEGA CORPORATION ha declarado: «Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+. Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años».

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba