Noticias de series

The Batman tendrá spinoff en HBO Max

Los aficionados del Hombre Murciélago cuentan (contamos) los días para que llegue la nueva película dedicada al personaje. Será el próximo año cuando veamos esta nueva versión del Caballero Oscuro de Gotham, dirigida por Matt Reeves, máximo responsable de la nueva trilogía del Planeta de los Simios, y protagonizada, no sin polémica, por Robert Pattinson.

Parece que su argumento girará en torno al perturbador Asilo Arkham, lugar donde encierran a los dementes villanos, y contará también con la participación de Jeffrey Wright como el Comisario Gordon. Es en este punto donde la película enlazará con un spinoff que podremos ver en HBO Max en forma de serie… que contará las vivencias de los policías de la ciudad.

Terence Winter («Boardwalk Empire») y el propio Matt Reeves se encargarán de crear la serie y ya hay rumores que apuntan a que será la versión televisiva del magistral cómic Gotham Central, de Greg Rucka y Ed Brubaker. De confirmarse esto último podríamos estar ante uno de los bombazos de la cadena, porque este cómic (una serie de 40 números que se publicó entre 2003 y 2006) es uno de los mejores y más valorados dentro del universo del hombre murciélago.

Por cierto, ECC Ediciones los publica periódicamente y en distintos formatos.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios