Noticias de videojuegos

The Chant, pesadillas psicodélicas en tu consola

Desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter, The Chant es un nuevo juego de terror que promete hacérnoslo pasar realmente mal (o bien, si te gustan este tipo de juegos).

La premisa es de lo más interesante: Bienvenido al retiro spiritual de Prismic Sciencie en la remota Glory Island. Deshazte de tu equipaje del pasado y transforma tu tristeza en gloria. Cuando un canto ritual sale mal, la energía negativa del grupo abre una dimensión de terror cósmico. Para sobrevivir, deberás descubrir el misterio de la sexta, tanto del pasado como del presente mientras los demás enloquecen poco a poco a causa de una serie de criaturas parasitarias. Estos horrores se aprovechan de tus propios miedos, que resultarán fatales a menos que equilibres cuidadosamente tu mente, cuerpo y espíritu. Elige huir o luchar con un surtido de armas y habilidades espirituales para sellar The Gloom y escapar de Glory Island.

Llegará a PS5, Xbox SerieS/X y PC a finales de año… y aquí os dejamos el tráiler, que resulta muy prometedor…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba