Noticias de videojuegos

The Last of Us Parte I ya está disponible el remake para PS5

Creado desde cero por Naughty Dog para la máquina más potente de Sony, el remake de este juego ya está disponible a un precio recomendado de 79,99€. Incluye también la precuela Left Behind, que en su momento se lanzó como DLC.

Entre todas las novedades y mejoras que incluye se encuentra la modernización de sus mecánicas, mejorando controles y optimizandolos para poder ser accesible a todo tipo de jugadores, con funciones de accesibilidad visuales, sonoras o motoras, así como la opción de personalizar los controles al completo, asistencias visuales y de aumento, ayuda contra los mareos o ayuda en la navegación y recorrido. También habrá funciones de accesibilidad de combate, en el HUD, subtítulos y de dificultad.

Los gatillos y la vibración háptica se ha afinado para hacer la experiencia todavía más impactante, combinándolo con un nuevo y espectacular audio 3D. También se puede ajustar la opción gráfica con el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.

Una cita ineludible para los usuarios de PS5 que no conozcan este título o que lo quieran rejugar como nunca antes.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba